1er Campeonato Comunal de Futbolito Damas en Quilleco da su puntapié inicial este sábado 27 mayo.

Este sábado 27 de mayo, en el Estadio Municipal de Quilleco, desde las 14:30 hrs, se inaugura el Primer Campeonato Comunal de Futbolito Damas.

Contará con la participación de 6 equipos, destacando:

O’Higgins Canteras, Diuto, Las Pampitas San Lorencito, Huracán San Lorencito, Juventud Quilleco y Deportivo Quilleco, los que disputarán un torneo que tiene una duración de 8 semanas.

Se jugará todos los sábados a partir de las 15:00hrs.

La preocupación por el deporte en nuestra comuna va apuntado a hombres, mujeres y niños, en las diferentes disciplinas que se practiquen y es parte de las actividades que organiza la Municipalidad de Quilleco a través de su Unidad de Deportes y Recreación, en conjunto con el aporte de la subvención de deportes FNDR del Gobierno Regional del BioBío.