Adultos Mayores del área rural de Quilleco disfrutaron de un día de Esparcimiento

Como verdaderos niños disfrutaron de un viaje 16 adultos mayores pertenecientes al Club San José de la Hoyada, quienes arribaron al Complejo Turístico la Cascada ubicado en Quillón, donde tuvieron un día lleno de emociones que incluyó paseo en lancha, recorrido por sector, almuerzo de camaradería, conversaciones, juegos de mesa y anécdotas que hicieron inolvidable la experiencia.

Paseo que fue costeado por los miembros del club y que contó con la coordinación y traslado de las funcionarias de la oficina del adulto mayor del municipio. Profesionales que durante todo el año acompañan y asesoran a los adultos mayores en la concreción de proyectos entregados por el Senama y otros servicios públicos, que van en directo mejoramiento de su calidad de vida.

Adultos mayores que han sido una preocupación constante en esta gestión encabezada por el alcalde Jaime Quilodrán, creando redes para que ellos estén activos y puedan desarrollarse fortaleciendo su autonomía y participación social. Para que las personas mayores que viven en la comuna tengan un envejecimiento positivo, activo y saludable.

Ampliando la cobertura a 19 clubes llegando con capacitación, apoyo técnico para acceder a proyectos y acompañamiento psicosocial a más de 400 adultos mayores del área urbana y rural.