Alcalde Jaime Quilodrán asiste a importante reunión con presidenta Bachelet y ediles de Chile

Este miércoles en el Palacio de la Moneda se llevó a cabo el desayuno de camaradería, realizado por la presidenta Michelle Bachelet, en el cual se reunió con los ediles recientemente asumidos del país, y en donde se manifestó los deseos de éxito para las gestiones de los gobiernos comunales de Chile.

En la oportunidad se estrecharon los vínculos entre los servidores públicos de todo el país, creando alianzas entre comunas que tienen similares desafíos y aspiraciones de forjar territorios fuertes en todo ámbito de gestión municipal. La instancia es donde se demuestran los esfuerzos para concretar acciones que vayan en pos del bien común de la comuna, de sacar adelante proyectos emblemáticos y en donde se generaron valiosas oportunidades para el desarrollo.

En su discurso, la Mandataria destacó que “tenemos la convicción de que el poder local, el poder regional, el trabajo de los municipios permite acercar las decisiones a las personas, desarrolla mejor la participación de los ciudadanos y nos hacen, por tanto, un mejor país”. A demás agregó que “esto tiene como objetivo central construir puentes de colaboración, especialmente también con quienes asumen por primera vez el cargo”, y resaltó que “somos unos convencidos que el país lo construimos entre todos. Es una convicción, porque son muchos los desafíos y muchas las tareas que tenemos que enfrentar para servir a quienes han confiado en nosotros”, aseguró la Gobernante.

Es así como ningún esfuerzo ni oportunidad quedará fuera con tal de poner a la comuna de Quilleco en la dirección correcta de gestión para el desarrollo.

j-quilodran-stgo-4-en-2017-10 j-quilodran-stgo-4-en-2017-9
j-quilodran-stgo-4-en-2017-6j-quilodran-stgo-4-en-2017-7
j-quilodran-stgo-4-en-2017-8j-quilodran-stgo-4-en-2017-3j-quilodran-stgo-4-en-2017-2