Cajero Automático de Quilleco vuelve a funcionar gracias a gestión Municipal.

El pasado 16 de Septiembre del 2016, cuatros antisociales intentaron robar el cajero automático dejándolo totalmente inutilizable.

La nueva administración municipal tuvo como una de sus prioridades de gestión la solicitud al BancoEstado para la pronta recuperación de este servicio. Esta gestión realizada significó que el costo de reparación del espacio físico como del cajero automático en cuestión fuera a costa de mismo BancoEstado.
Esto implicó un ahorro de alrededor de los 16 millones de pesos para el Municipio de Quilleco, el cual podrá disponer de dichos recursos y distribuirlos a otras áreas de gestión comunal.

El Alcalde Jaime Quilodrán Acuña quien dijo que esta muy contento en haber realizado esta gestión con Banco Estado, ya que va a prestar una función muy importante a la comuna, con esto se da más tranquilidad a la comunidad quienes ya no tendrá que salir de Quilleco para recibir sus dinero. El cajero automático es de vital importancia ya que es el único que se encuentra en la comuna y es muy utilizado por los vecinos que vienen de distintos sectores tanto urbano como rural.
Rodrigo Cid habitante de la comuna de Quilleco está agradecido que este nuevamente el cajero automático, “ahora no tendré que viajar a Los Ángeles a sacar mi sueldo a fin de mes, con eso gano mas tiempo de pasar con mi familia”

Nelson Sandoval Habitante de la localidad del sector de la Águilas, dice que es muy importante para la comuna y es la única forma de sacar dinero, ya que las Cajas Vecinas no dan abasto, y no alcanzamos a abastecer nuestra necesidades.

Cabe mencionar que el Alcalde Jaime Quilodrán iniciará los trámites para que en un futuro cercano, la comuna cuente con una sucursal del BancoEstado.
cajero-municipalidad