Ceremonia de inauguración de segunda etapa de pavimentación de San Lorencito – Quilleco.

Hace pocos instantes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la segunda de “Pavimentos Participativos San Lorencito”. Acto que contó con la presencia de Marcelino Rivera en nombre del Gobernador de la Prov. del Bio Bío, el Diputado de la República José Pérez, el alcalde de nuestra comuna Jaime Quilodrán, el SEREMI subrogante de Vivienda Miguel Angel Hernández, el Delegado Subrogante SERVIU Bio Bío Juan Mellado, los concejales Pamela Vial, Carlos Muñoz, Luis Pérez y Sergio Espinoza; el Jefe de Retén Suboficial Alejandro Fernández, el Alguacil Mayor Patricio Moris, el cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes Manuel Leal, la presidenta de la JJVV de la San Lorencito Olivia Cea y vecinos de San Lorencito.
En el marco de la ejecución de políticas públicas de vivienda en la comuna, hoy fue inaugurada la 2da etapa de pavimentación participativa. Esta ceremonia es el punto de partida para la ejecución de la 3ra y última etapa que responde a la demanda la social de mejoras en la conectividad de la Pobl. San Lorencito – Quilleco, vinculado programa de pavimentación participativa del SERVIU.