Ceremonia de reconocimiento a profesores que obtuvieron buenos resultados en Evaluación Docente 2016

Convencidos del rol fundamental que desarrollan los profesores al interior de las aulas y sabiendo que son esenciales para cumplir la tarea de entregar una educación de calidad, la Municipalidad de Quilleco a través de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM) realizó un reconocimiento a los profesores que obtuvieron como resultado “Competente” y “Destacado” en el proceso de la evaluación docente 2016.

El alcalde Jaime Quilodrán Acuña, quiso distinguir a los 24 profesores del sistema municipal de educación en un desayuno de camaradería y reconocimiento, que se realizó en el Salón Auditorio del Liceo Isabel Riquelme Las Canteras el pasado viernes 5 de Mayo.

En la actividad se les hizo entrega de un galvano a los docentes que fueron Destacados, en reconocimiento al compromiso con la excelencia y la calidad. Ocasión en la que también se mostraron pequeñas notas audiovisuales en las cuales amigos, colegas y alumnos hicieron referencia de los docentes reconocidos; generando momentos de emotividad.