Cierre de la semana Canterana 2017

Esta semana se vivió nuevamente una versión de, a estás alturas un clásico, la Semana Canterana, actividad que reúne a vecinos y vecinas de la Población Isabel Riquelme (alianza amarilla) y la Población O’Higgins (alianza naranja) en torno a competencias que demuestran el entusiasmo y nivel de participación que históricamente tiene está localidad de la comuna de Quilleco. El esfuerzo puesto en desarrollar esta festividad no fue menor y fue bien llevado a cabo por la organización, a cargo del Club TKD Escorpion Kim’s Canteras, entre los días Miércoles y Domingo recién pasado.
La creatividad y proactividad fue evidente en cada una de las pruebas, competencias y desafíos que tuvieron las alianzas para quedarse este año con el anhelado triunfo. La euforia, alegría en cada aliento y cántico de las barras, generaba una atmósfera perfecta, un ambiente que invitaba a cualquiera de nosotros a sumarse a esta actividad. Este año al igual que otros, la competencia fue mano a mano, muy reñida y peleada.
Finalmente la Población O’Higgins y su alianza naranja se quedaron con la victoria por muy poco margen. Para muchos, ambas alianzas son victoriosas, ya que dejaron atrás momentos increíbles, como por ejemplo el desfile de carros alegóricos del sábado 4 de Febrero. Felicidades a sus organizadores y ganadores. La Municipalidad de Quilleco se enorgullece en apoyar iniciativas como estas.