CON EL MEJORAMIENTO DE VEREDAS EN SAN LORENCITO COMENZÓ A EJECUTARSE PROYECTO DE BACHEOS DE EMERGENCIA

Adobe_Post_20200519_1556410.5739580375623089

Esta semana comenzó a ejecutarse proyecto esperado por vecinos de San Lorencito y Quilleco. Nos referimos al proyecto de Bacheos de Emergencia que actualmente se encuentra renovando veredas en San Lorencito.

“Esta inversión apunta directamente a promover mejores condiciones en el tránsito peatonal, la revitalización de las zonas que se intervengan y brindar mayor seguridad a los transeúntes que circulan por las veredas de nuestro pueblo. Beneficiamos el desplazamiento seguro de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores”. Indicó don Jaime Quilodrán Alcalde de la Comuna de Quilleco.

Los trabajos son parte de la política de la administración municipal en el mejoramiento de la movilidad de la población en los sectores urbanos, cuenta con una cartera de proyectos que pronto estará ejecutando otras iniciativas en la comuna y que estaremos informando para que nuestros vecinos y vecinas tomen todos los resguardos a la hora de transitar por las diferentes calles donde se realizan los trabajos.

Iniciativa fue postulada y adjudicada a fondos de la SUBDERE, a través del programa mejoramiento urbano y equipamiento municipal.

MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, JUNTOS CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.