Con presencia de expositores Quillecanos se realizó la Muestra Cultural, Artística, Artesanal y Turística AMCORDI

La Asociación de Municipios Cordilleranos de la Provincia de Bio Bío, AMCORDI, y los municipios que la integran, Quilleco, Santa Bárbara, Quilaco, Mulchén, Antuco y Tucapel, expusieron todo su potencial turístico, artístico y cultural, en la ciudad de Concepción, actividad que mostró a todos los penquistas los atractivos turísticos, artesanías, productos y servicios de nuestros emprendedores.

Con el concepto de “Nuestras Comunas Comparten su Cultura”, se llevó a cabo esta excelente oportunidad, para dar a conocer la riqueza cultural y el potencial artístico de las comunas integrantes de la AMCORDI, durante este verano 2019.

Instancia que tuvo como protagonistas en su inauguración, a representantes de la Agrupación de Artesanas las Hebras de Quilleco, Augusto González artesano en madera y a María Crespo quien con sus exquisitos dulces artesanales deleito a los presentes.

Quienes se mostraron muy felices por la oportunidad de llevar sus productos a la capital regional, agradeciendo la invitación y apoyo recibido por el municipio representado por su Alcalde Jaime Quilodrán y el Concejo Municipal, lo que les ha permitido dar a conocer la riqueza cultural y artística de la comuna.

También te puede interesar...

Agregar un comentario