Concurso: Muralismo y Diseño Estandarte: “Aniversario Villa Mercedes”

En el marco de la semana aniversario de Villa Mercedes, se realizará un concurso de murales y diseño de estandarte con la temática del rescate de la historia del sector.

El concurso busca la realización de murales en espacios públicos del sector y el diseño del estandarte de la junta de vecinos como forma de posicionar de forma innovadora la historia local de Villa Mercedes, poniendo en valor la creatividad como factor de desarrollo y aportando a la generación de trabajo colaborativo entre distintos participantes, al ser una instancia que implica coordinación y trabajo
multisectorial.

Esta iniciativa abre paso a la utilización de la comuna como soporte para la expresión artístico-cultural ciudadana, rescatando los espacios públicos este caso se usarán garitas y murallas de la comuna de Quilleco.

Podrán participar todos los habitantes de la comuna de Quilleco, quienes podrán participar de forma individual o en forma colectiva con un mínimo de tres integrantes.

Bases Concurso de Muralismo y Estandarte Villa Mercedes 2017