WEB Vacuna influenza VM ABR 2018

Durante esta mañana, en la escuela de Villa Mercedes, nuestro alcalde Jaime Quilodrán acompañó a funcionarios de salud del CESFAM Canteras – Villa Mercedes en la campaña de vacunación contra la influenza. El edil destacó el desarrollo progresivo que ejecuta el departamento de salud para llevar a cabo esta importante campaña, más aún si consideramos a los grupos de riesgo a los que esta orientada esta vacunación, tales como embarazadas a partir de la 13ª semana de gestación, niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 meses a 5 años 11 meses 29 días, y adultos de 65 años y más, entre otros. Además señaló el compromiso que existe por el bienestar de la población en materia de salud, haciendo un llamado a aquellos que aún no se han vacunado, a hacerlo prontamente.

Mayor información sobre esta campaña de vacunación –> https://bit.ly/2EepKkt

Tags: