Diversos trabajos de mantención se han realizado por estos días en unidades educativas de Quilleco.

Como una manera de poder intervenir en la unidades educativas de la comuna, el Departamento de Educación de Quilleco aprovecha la época de Vacaciones para realizar trabajos de mantenimiento y construcción de nuevos espacios.
En este contexto ya se han efectuado trabajos en la Escuela La Villa Mercedes y el Liceo Francisco Bascuñán Guerrero donde se han hecho trabajo de obras menores, cambió del cableado eléctrico y luminarias.
De la misma forma en el Liceo Isabel Riquelme se llevan a cabo trabajos por parte de una empresa contratista, que ha mejorado las condiciones del recinto, tales como la habilitación y adecuación de una playa de estacionamiento con capacidad para 20 vehículo, la instalación de 196 metros de reja perimetral que separarán el patio trasero y multicancha, la construcción de un patio techado para el nivel medio menor (kinder y prekinder) que les permitirán a los menores utilizar estas dependencia sin salir al exterior.
Michael Muñoz Encargado de Mantención y Logística DAEM señalo que el porcentaje de las reparaciones y mantenciones de los jardines infantiles, escuelas y liceos de nuestra comuna equivale a un 60% en su totalidad actual, se espera para el mes de febrero cumplir el 40% del trabajo que resta.

Todos estos trabajos realizados por el DAEM se han ejecutado en los meses de Diciembre hasta la fecha. esto se debe al marco de trabajos de mantenimientos que permitirán a un centenar de alumnos y profesores a comenzar un exitoso año académico.
IMG_2336 IMG_2341 IMG_2345 IMG_2347 IMG_2342 IMG_2322