Domingo 20 de Agosto: Acto y desfile de conmemoración del natalicio 239 de Bernardo O’Higgins Riquelme.

aime Quilodrán Acuña, alcalde de nuestra comuna y el honorable concejo municipal, tienen el agrado de invitar a todos los vecinos al ACTO OFICIAL que conmemora el natalicio 239 de nuestro Libertador, instancia en la que el ejército rendirá honores y representar, a la usanza, lo que fue la milicia más importante de esa época en nuestra región, hablamos de los Lanceros de Canteras. Además de un desfile en las cercanías del recinto histórico.

Nuestra comuna está empezando a recobrar el valor de antaño a través de los distintos eventos que la Municipalidad de Quilleco está desarrollando con el fin de que ocupemos el lugar en la historia nacional que merecemos, ese es parte de nuestro compromiso con la cultura y el patrimonio, en materia educacional, cultural y turística, generando conciencia en las nuevas generaciones de niños acerca de los valores que han hecho prosperar a la tierra en la cual todos somos vecinos… en la tierra de la cuna de la independencia de Chile.

Domingo 20 desde las 11:OO hrs. En el Recinto el Castaño. Canteras, Comuna de Quilleco.