Edil de la Comuna inspecciona los trabajos preparativos para conmemorar el natalicio de Bernardo O’Higgins el 20 de Agosto en Canteras

Jaime Quilodrán, alcalde de Quilleco, inspeccionó durante la mañana los trabajos que la Municipalidad realiza en terreno como preparativo del Acto Oficial que se desarrollará el DOMINGO 20 de Agosto, en el Recinto el Castaño de Canteras.
Recordemos que en dicha instancia, el ejército y la comunidad Canterana, realizarán un homenaje al prócer de la patria. Además del desfile en el entorno del recinto histórico.
Bernardo O’Higgins vivió e hizo prosperar una de las haciendas más importantes de América durante sus trabajos en Canteras años posteriores a 1804. Es por ello que nosotros hemos heredado un gran legado histórico que demos valorizar y llevar como estandarte a todo Chile.