El Departamento de Salud Comunal adquiere nuevo móvil para traslado de pacientes

El día viernes 29 de diciembre concretó un compromiso adquirido por la administración dirigida por nuestro Alcalde Jaime Quilodrán. Como bien sabemos a inicio de año se diagnosticó la deficiencia en el transporte de urgencia de nuestros CESFAM y falta de modernización en los equipos de transporte para equipo de salud y traslado de usuarios a distintos establecimientos de la región.

Con la adquisición de un furgón van Hyundai H 1 año 2018 se finaliza un exitoso año de gestiones y da comienzo a este nuevo año con beneficios directos a la comuna y sus habitantes. Este vehículo se consiguió a través de gestiones del Departamento de Salud comunal con el Servicio de Salud, quienes aportaron los recursos económicos para materializar la adquisición. El nuevo móvil reforzará a los equipos de salud en los distintos traslados a postas y rondas médicas, además los equipos podrán salir a hacer más trabajo comunitario y de atención a domicilio. Solo palabras de agradecimientos a la Dra Marta Caro A.Directora del Servicio de Salud Bio Bio y a don Marcelo Quezada Jefe del Departamento de Atención Primaria.