Emotiva ceremonia de egreso de Jardín Infantil y sala cuna Pichi Rayen

Bajo la atenta y orgullosa mirada de familiares e invitados especiales, se llevó a cabo una de las ceremonias de egreso de nuestras generaciones más pequeñas, nos referimos a la del nivel “Heterogéneo” del jardín infantil y sala cuna Pichi Rayén. En la ceremonia realizada el miércoles 4 de Enero en el salón Parroquial de Quilleco, se hizo entrega de reconocimientos y regalos a los niños más destacados del período escolar 2016, junto con reconocer también a padres y apoderados por el fuerte compromiso en la educación de sus hijos.
La emotividad que caracterizó la ceremonia estuvo marcada por la presencia de padres que dieron sus primeros pasos en el mismo recinto educacional de nuestra comuna, en los que ahora sus hijos  formaban su base como estudiantes. Queda de manifiesto que el prestigio y tradición de instituciones como Pichi Rayen están marcadas por el excelente trabajo y labor de educar a nuestras primeras generaciones con lo mejor de nuestra gente.

pichirayen_4-en-2017-9 pichirayen_4-en-2017-4pichirayen_4-en-2017-8 pichirayen_4-en-2017-7 pichirayen_4-en-2017-5  pichirayen_4-en-2017-2 pichirayen_4-en-2017-3

Comments

comments

También te puede interesar...