En el Regimiento de Montaña de Los Ángeles se realizó homenaje a los 44 conscriptos y al sargento fallecido en la tragedia de Antuco del 2005

Al cumplirse 12 años de una de las tragedias más grandes sufridas por el ejército chileno en tiempos de paz, se efectuó un sentido homenaje en dependencias del Destacamento de Montaña Nº17 de la ciudad de Los Ángeles.

Como cada año, se conmemoró este día, de manera emotiva y con representantes de las familias de aquellos que perdieron la vida esa fatídica mañana del 2005 en los faldeos del volcán Antuco.

Asistieron a este acto, el Alcalde Jaime Quilodrán Acuña; la concejala Pamela Vial, los concejales Luis Perez, Sergio Espinoza; el jefe de Gabinete Germán Sepulveda. Quienes acompañaron a las familias de los homenajeados, quienes colocaron un ramo de flores en el Memorial, luego distintas instituciones, entre ellas la Municipalidad de Quilleco. Recordamos especialmente a aquellos que fueron parte de nuestra comuna o que vivieron parte de su vida en ella, como lo son: Ángel Saavedra Troncoso, de Villa Mecedes; Edgardo Sobarzo Cruces, de Las Malvinas; Cristian Mendoza Concha, de Hijuelas Canteras; Jonathan Bustos Bustos, del Hualle; Hugo Muñoz Cifuentes y José Bustamente Ortiz, ambos de Chacayal que estudiaron en el Liceo Isabel Riquelme de Canteras.

https://www.facebook.com/muni.quilleco/posts/617281061816041

También te puede interesar...