Entrega de certificados de SUBSIDIOS DS 01 en nuestra comuna

Alcalde Jaime Quilodrán Acuña, recibió en dependencias de la Municipalidad de Quilleco, a la delegada provincial del SERVIU, Eugenia Guzmán. La visita de la representante del Servicio de Vivienda y Urbanismo se hizo con un motivo muy especial, nos referimos a la entrega de certificados de SUBSIDIOS. Beneficio que entregó 7 certificados a vecinos de nuestra comuna; hecho que nos llena de alegría e insta a seguir desarrollando el trabajo de la EGIS de Vivienda Municipal.

Las continuas gestiones en materia de vivienda han posicionado a la comuna de Quilleco en una situación cada vez más privilegiada, abriendo las puertas a que más personas puedan obtener beneficios y ayuda en un tema tan sensible como lo es la formación de un hogar propio.

Nuestro alcalde, Jaime Quilodrán, manifestó el compromiso permanente que se está llevando a cabo en la municipalidad de Quilleco, tanto en vivienda como en salud, vialidad, educación, desarrollo económico, con el mundo rural, cultura, entre otros. También destacó las reuniones sostenidas durante principio de año, primeramente con la ministra Paulina Saball del MINVU, lo que ha propiciado el buen trabajo que se desarrolla hoy con el SERVIU. Instituciones del estado que son los principales agentes regionales en materia habitacional. Lo que se ve reflejado en los subsidios entregados el día de hoy.

Para la delegada provincial del SERVIU, Eugenia Guzmán, lo primero fue dar los agradecimientos a las personas subsidiadas por la alegría que manifestaban en la instancia en la cual fueron beneficiadas. Además destacó el compromiso que muestra la Municipalidad de Quilleco por el bien de los habitantes de la comuna en cuanto al tema vivienda, resaltando el trabajo que ambas instituciones han realizado permanentemente durante este año.

Ximena Herrera, beneficiada con subsidio, señaló lo importante que es para ella y su familia recibir este subsidio, haciendo un llamado a otros vecinos que se encuentren en la misma situación, a buscar los medios y las oportunidades que se dan para poder postular a estos beneficios, aprovechando también a la EGIS de la Vivienda Municipal para poder resolver dudas, consultas y hace todas las preguntas en relación a la vivienda que tanto importa a cualquier familia.