Escuelas Municipales de Fútbol en la Comuna de Quilleco

Esta semana comienzan las Escuelas Municipales de Fútbol las que están dirigidas a niños(as) entre 6 y 14 años, de la Comuna de Quilleco. Dichas Escuelas se realizarán en las localidades de Canteras, San Lorencito, Villa Mercedes.

El deporte es de vital ayuda para los niños en su desarrollo tanto físico como mental. La actividad física debe formar parte del día a día, ya que los beneficios son múltiples: ayuda al desarrollo psicomotor y fortalece los lazos personales, les enseña a seguir reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal y a proponerse metas.

Los principales objetivos de las Escuelas Municipales de Fútbol son: Conocer y ejecutar los fundamentos técnicos y tácticos del Fútbol, la reglamentación del deporte, desarrollando sus Habilidades Motoras Básicas, fomentando la práctica deportiva, interactuando y relacionándose con otros niños, generando espacios para la sana competencia. Todo esto con mira a la conformación de un equipo de Fútbol, para la participación de encuentros deportivos en la comuna y Provincia del Bio Bío.

Anímate a participar.

Organiza Municipalidad de Quilleco.

Musée des arts et métiers, Paris. Machine à écrire portable Corona, 1920.