Feria gastronómica y acto oficial con motivo del 239º aniversario del natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme.

La Municipalidad de Quilleco celebrará el 239º aniversario del natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme.

Para dicha celebración, realizaremos la:

FERIA GASTRONÓMICA LAS CANTERAS DE O’HIGGINS
“Cuna de la independencia de Chile”

Los días Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto, desde las 11:OO am (ambos días), en la Multicancha de Canteras frente a CESFAM.
Además del ACTO OFICIAL a realizarse el domingo 20 a las 11:OO en el recinto el Castaño.

Acompáñanos a una feria con la mejor comida y música en vivo y con lo mejor de nuestros productores locales. Un evento de 2 días que no te puedes perder. Porque es importante recuperar y potenciar la identidad cultural y patrimonio campesino de nuestra comuna.

Para mayor información consultar en Municipalidad de Quilleco y estar atento a nuestras actualizaciones sobre el evento.