Grupo de vecinas aprueban curso de Computación Básica, impulsado por Biblioteca Municipal y Servicio País

El día viernes recién pasado, en Biblioteca Municipal, nuestro alcalde Jaime Quilodrán, en compañía de la concejala Pamela Vial, y representantes del programa PIE y extraescolar del DAEM, estuvieron junto a un grupo de mujeres que se capacitaron en Computación Básica y que durante ese día recibieron su certificación de aprobación en dicho curso. La tecnología en la actualidad es realmente importante para salir adelante en muchas materias y nunca es tarde para realizar avances en esta materia. Cursos como estos son vitales y se seguirán desarrollando, así lo señaló la primera autoridad comunal. Geannette Salinas, encargada de Biblioteca Municipal, por su parte, destacó el compromiso y las ganas de salir adelante de quienes recibieron sus certificados, también destacó a Nataly Garrido, profesional de Servicio País por el apoyo constante a estas iniciativas. Curso que impulsado por nuestra Biblioteca Municipal y Servicio País que dejó momentos inolvidables para todos. Cada nuevo logro de nuestros vecinos es un logro para nuestra comuna, FELICIDADES.