Hoy se firmó importante convenio entre Municipalidades de Quilleco y Yumbel

Durante horas de la mañana de este día miércoles, la Municipalidad de Quilleco y la Municipalidad de Yumbel firmaron un importante convenio. El alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán y el alcalde subrogante de Yumbel, José Sáez Vinet fueron quienes dieron el vamos a este convenio de colaboración entre ambos municipios, el cual favorece notablemente a ambas comunas en distintos aspectos del quehacer municipal. El Edil de nuestra comuna estuvo acompañado por el concejal Manuel González y el jefe de gabinete Germán Sepúlveda, por su parte el alcalde subrogante lo hizo acompañado del concejal Pedro Zúñiga y el jefe de gabinete Alejandro Velásquez.
Este convenio se fundamenta en la idea que ambos municipios puedan facilitarse apoyo mutuo en cuanto a bienes, servicios u otros, tales como estrategias conjuntas en el ámbito de turismo, propiciar el intercambio en materia de gestión administrativa, financiera jurídica y propiciar el intercambio cultural. La máxima autoridad comunal, Jaime Quilodrán, destacó la firma del convenio ya que se cuenta con apoyos estratégicos que siguen el sentido de hermandad comunal que nuestro Municipio busca tener en distintos ejes de desarrollo y escalas territoriales.