Importante llamado a regularizar la situación de las mascotas que se encuentran sin su Microchip

Se informa a los vecinos y vecinas de Quilleco, que en el marco de la Ley Cholito, el próximo 12 de febrero se acaba el plazo para la inscripción de mascotas con Microchip.

En este sentido, los animales que están esterilizados y tengan implantado el microchip, deben acercarse a la Oficina Veterinaria para regularizar su situación.

En caso, de las mascotas esterilizadas que no cuenten con este mecanismo de identificación, pueden concurrir a la consulta Veterinaria, donde se les implantará el dispositivo sin costo y así dar cumplimiento a esta normativa.
Cabe señalar, que la Oficina Veterinaria está ubicada en calle Bascur S/N, frente a la Plaza, cuyo horario de atención comienza a partir de las 8:30 a 14 horas y desde las 15:00 a 17:30 horas.