Importante reunión por pavimentación participativa tercer tramo de la ruta Quilleco – San Lorencito

En horas de esta tarde se reunieron el edil de nuestra comuna Jaime Quilodrán Acuña, dirigentes vecinales de San Lorencito, Pobl. Nuevo Amanecer; representantes del SERVIU y la empresa a cargo de la pavimentación participativa tercer tramo de la ruta Quilleco – San Lorencito.

La comunidad planteó sus inquietudes respecto a la conexión de agua potable y alcantarillado para normalizar el tramo de la población Nuevo Amanecer, además de la extracción de algunos árboles queestán en la zona de intervención. Situación en la que nuestro alcalde manifestó toda la voluntad de ir desarrollando estas necesidades con ESSBIO, entendiendo también los tiempos que tienen estos servicios en dar respuesta a estos requerimientos y que en este sentido puede ser afectado por el tiempo de construcción de la vía. En relación a los acuerdos tomados con la empresa se planteó la necesidad de dejar expedita una vía de emergencia hacia los distintos sectores, junto con mantener regado permanentemente y el camino de acceso a San Lorencito también debe ser mantenido periódicamente.

Otro punto tratado estuvo referido a los detalles en la construcción de la ciclovía y la berma , hasta la llegada a Quilleco.

Además el edil aprovechó de solicitar que la remoción de tierra de la obra, fuera depositada en la entrada del pueblo, para mejorar las condiciones de este lugar.