LOS COMEDORES SOLIDARIOS SIGUEN ENTREGANDO UN VITAL APOYO A NUESTROS ADULTOS MAYORES Y CRECEN EN NÚMERO DE BENEFICIADOS.

Como se había informado anteriormente ya comenzó el servicio de COMEDORES SOLIDARIOS COMUNALES. Importante programa de la Dirección Comunitario Municipal que nuestro alcalde Jaime Quilodrán Acuña constató en terreno, ratificando su buen funcionamiento y también el aumento de adultos mayores beneficiados, que en Quilleco y Villa Mercedes – Canteras alcanzan los 31 y 25 respectivamente.

Iniciativa que tiene por objetivo brindar ayuda alimenticia a nuestros vecinos y vecinas de la tercera edad que más lo necesitan en Quilleco, Canteras y Villa Mercedes, que en estos momentos se encuentran en dificultades económicas, acarreado principalmente por la pandemia del COVID-19.

Cabe destacar que la alianza entre municipio y fundación para la superación de la pobreza, ha potenciado la ejecución del comedor solidario, beneficio que se entrega a los adultos mayores que más lo necesitan. El equipo de Servicio País Quilleco 2020 realizó la entrega de alimentos proporcionados por la Fundación Para la Superación de la Pobreza para el Comedor Solidario de Villa Mercedes. Además del voluntariado que coordina Servicio País en donde la comunidad puede ser parte de esta iniciativa para apoyar a nuestro adultos mayores.

Comedor solidario que se espera siga aumentando en cobertura durante los próximos días de invierno.photo_2020-07-06_08-57-34