Milicianos de la Laja recorren Villa Las Flores Villa Mercedes y Canteras potenciando las tradiciones chilenas

Con una hermosa actividad campesina al estilo tradicional, la Agrupación de los Milicianos de La Laja, recorrieron los sectores de la Población de Villa Las Flores, Villa Mercedes y Las Canteras.

Circuito que realizaron cerca de 30 jinetes, quienes enfundados en sus corceles animaron al paso de la caravana a los vecinos que salían a saludarlos, finalizando en Las Canteras en la Plaza Isabel Riquelme, donde los niños y adultos del sector pudieron disfrutar de un paseo a caballo gratuito.

Oportunidad, que los asistentes disfrutaron de unos pies de cueca y música ranchera convirtiéndose en una verdadera fiesta familiar, destinada a dar a conocer este importante grupo formado por vecinos campesinos de diferentes localidades de la comuna, que desean perpetuar las tradiciones de nuestro campo chileno.

Finalizando el recorrido, en una comida de camaradería a la que asistieron el administrador municipal Rafael Concha y el Director de Desarrollo Comunitario Germán Sepúlveda, donde se intercambiaron visiones y proyecciones sobre futuras actividades, oportunidad en que el representante de los Milicianos Fernando Melo, agradeció el compromiso y el apoyo del Alcalde Jaime Quilodrán con este tipo de eventos culturales recreativos, que espera se sigan realizando en la comuna para motivar a más gente.