MUNICIPIO ENCABEZA PRIMER CENSO DE MASCOTAS DE LA COMUNA DE QUILLECO

Plantilla_post_web

Con el fin de realizar la primera muestra CENSAL de MASCOTAS en la comuna y enmarcado en la vigencia de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, la Municipalidad de Quilleco hace un llamado a la comunidad a se parte del CENSO DE MASCOTAS 2020, al que puedes acceder en el siguiente Link –>

Esta encuesta tiene la finalidad de contar con una información más detallada sobre las mascotas en la comuna de Quilleco. Datos que permitirán postular a fuentes de financiamiento que otorgan distintos fondos del estado, como lo son los recursos de la SUBDERE.

Informar a la comunidad que este CENSO ya se ha estado realizando vía telefónica por nuestro veterinario municipal. Para dudas y consultas pueden comunicarse al número +56 9 9875 1597.

La oficina veterinaria municipal ha marcado un hito en esta materia. Se seguira potenciando y mejorando los atención que entrega a nuestra comunidad.

MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, JUNTOS CONSTUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.