EGIS vivienda-01-01-01

La Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Quilleco hace un llamado para la obtención de hora preferencial para postulación al Subsidios DS1 en SERVIU Los Ángeles. Para esto debes acercarte a la Oficina de la Vivienda Municipal para inscripción o para hacer cualquier consulta pertinente, también puedes llamar al 43 2 633475.

El Ministerio de Vivienda ha confirmado que el primer llamado nacional de postulación al Subsidio DS1 Sectores Medios será a partir del 9 al 20 de Abril 2018, por lo que es vital saber cuáles serán los requisitos del beneficio para que puedas realizar tu postulación correctamente.

A través de este subsidio, las familias y personas reciben un aporte del estado que les permitirá comprar o construir una vivienda, por lo que hay que tener en claro que esto no quiere decir que la vivienda va a quedar completamente pagada, pero que puede ser complementada con un crédito hipotecario.

Mayor información en http://beneficios.minvu.gob.cl/1er-llamado-sectores-medios…/

Tags: