Orquesta fusión de Quilleco participó de Feria de las Artes de Chillán.

Gran éxito tuvo la participación de la orquesta Fusión de Quilleco,   en la Feria de las Artes que organizó el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. La actividad se desarrolló durante toda la mañana del miércoles 17 de mayo en la Parroquia Santo Domingo, como actividad central de la conmemoración de la Semana de la Educación Artística.

La Orquesta clásica de la escuela de San Carlos Ñuble abrió la jornada, tocando diferentes temas clásicos y modernos. Para continuar luego con la presentación de la Orquesta Fusión, liderada por el Profesor Franklin Castillo.
Cuatro fueron los temas interpretados por los alumnos del Liceo Francisco Bascuñán Guerrero de Quilleco, quienes deslumbraron a la audiencia con temas como “El mercado Testaccio”, “Alma Llanera”, “Vicuña Roja” y “Camahueto”.

Cabe mencionar que el Departamento Provincial de Educación de Bío Bío, dirigido por la Señora Mónica Colin, seleccionó a nuestra orquesta para ser partícipe de este importante hito regional.