Premian a deportistas Quillecanos de fútbol local

En dependencias del Salón Parroquial de la Comuna de Quilleco, el Alcalde Jaime Quilodrán Acuña en conjunto con los concejales; Pamela Vial, Luis Pérez, Carlos Muñoz, Sergio Espinoza y Manuel González.  Participaron de la ceremonia de premiación anual del campeonato comunal de fútbol Quilleco.

En esta instancia se entregaron medallas y galardones a aquellos participantes que obtuvieron los mejores resultados. Clubes deportivos tales como el Club Deportivo Juventud de Quilleco, Deportivo Unión Canteras, Club Deportivo Villa Alegre, Club Deportivo Huracán, Club O`Higgins Canteras, Club Deportivo Estrella Real y Club Deportivo Quilleco recibieron en manos del señor alcalde y concejales las copas que los acreditan como campeones en las categoría de Infantil, Juvenil, Senior y Supersenior.

Jaime Quilodrán, Edil Quillecano, señaló que las ceremonias de premiación son muy emotivas y dan mucha alegría para quienes alcanzan los mejores resultados, también añadió que en su plan de gobierno comunal va a destinar mayor gestión para el deporte local.

Por su parte René Sandoval Hernández, dirigente deportivo del Club Juventud Quilleco, comentó que este año los enfrentamientos estuvieron muy disputados, los puntajes fueron bastante estrechos pero logramos un lugar para recibir este premio, que para nosotros es algo muy gratificante como club deportivo.

Cabe mencionar que fueron 7 los clubes de fútbol de la comuna que recibieron, por parte de las autoridades Quillecanas, las anheladas copas que les confieren campeones en sus distintas series.

img_1247 img_1266 img_1287 img_1294 img_1319 img_1329