Red de voluntariado AEIP llegó a realizar trabajos en Villa Mercedes y Pejerrey

Durante horas de la tarde de ayer llegaron al internado de la localidad de Villa Mercedes 30 jóvenes de la red de voluntarios del instituto AIEP, los cuales demostraban mucho ánimo y entusiasmo por la oportunidad de aportar al desarrollo a través de obras sociales.
Los jóvenes voluntarios fueron recibidos por el administrador municipal Rafael Concha, quién, junto con saludarlos y darles la bienvenida, expresó que este municipio otorgará todas las facilidades y apoyos a aquellas iniciativas que vayan en directo beneficio de los vecinos de la comuna.
Esta iniciativa esta inserta en los programas del instituto AIEP, el cual señala en sus bases que el objetivo fundamental es apoyar con herramientas de formación que permitan hacer aportes a la sociedad en la que vivimos y trabajamos.
Los voluntarios estarán repartidos entre Villa Mercedes y el sector de Pejerrey, en donde podremos verlos realizar sus trabajos.
AEIP Quilleco 2017 trabajos S AEIP Quilleco 2017 trabajos S-3 AEIP Quilleco 2017 trabajos S-4 AEIP Quilleco 2017 trabajos S-5