Reunión de Alcalde Jaime Quilodrán con Director Regional de INDAP

El pasado Jueves 5 de Enero el Alcalde Jaime Quilodrán se reunió con el director regional de INDAP, Andrés Castillo Candia, junto con el jefe de área de la ciudad de Los Ángeles, Miguel Quintas Iglesias para establecer las bases de lo que será el trabajo conjunto entre los dos organismos del estado. En la oportunidad se trataron temas en relación al convenio prodesal, al mejoramiento de las condiciones de nuestros pequeños y medianos productores, tanto en producción como en comercialización de sus productos (una de las falencias marcadas en nuestra realidad local). Además se conversó sobre las futuras gestiones que se llevarán a cabo para la creación de una mercado rural, el cual será una vitrina para la venta de productos de la gente de nuestra comuna.

visita-indap-5-enero visita-indap-5-enero-5 visita-indap-5-enero-4 visita-indap-5-enero-3 visita-indap-5-enero-2