Salud Comunal: Mesa Territorial Interconsejos de Desarrollo y recorrido a obra de construcción nuevo CESFAM Quilleco

Web salud_1_11_2017

Durante el día viernes 3 de noviembre, se realizó la Mesa Territorial Interconsejos de Desarrollo, correspondiente a la unidad estratégica de Quilleco – Antuco – Tucapel, instancia que tuvo por objetivo fortalecer de manera permanente y sistemática a la relación con la ciudadanía y los diferentes territorios de la red asistencial de la provincia del Bio Bío.
Integraron está actividad autoridades encabezadas por la Dra Marta Caro, directora del Servicio de Salud Bio Bío; Jaime Quilodrán alcalde de nuestra comuna; los concejales Pamela Vial y Luis Pérez; el alcalde de Antuco, Miguel Abuter; el Director de Salud comunal de Quilleco, Manuel Padilla; representantes del Consejo comunal de desarrollo Quilleco; y representantes en materia de Salud de las distintas comunas participantes.

Posteriormente, los participantes de la mesa territorial fueron parte de una visita a las obras del nuevo Cesfam, en compañía del edil de nuestra la comuna de Quilleco y del equipo del Servicio de Salud, para ver el estado de avance de estas. En el marco de normalización de recintos hospitalarios de la provincia, la Constructora González García Ltda. guió el recorrido por un recinto con alto grado de avance en la construcción, del proyecto diseñado por el equipo de la unidad de recursos físicos del servicio de salud.

También te puede interesar...