Teletón Quilleco 2017 #ElAbrazoDeTodos

El viernes por la noche concluimos una semana llena de actividades para ir en apoyo de la Teletón 2017, entre ellas podemos señalar los campeonatos deportivos, cicletada, pinta autos, show para niños, , zumbatón, etc; una campaña que se unió a las distintas iniciativas que emprendieron organizaciones comunales, establecimientos educacionales, clubes deportivos, instituciones públicas y privadas, comerciantes locales y vecinos que no quisieron estar ausentes de esta noble causa. No está de más decir que la Municipalidad de Quilleco agradece a todos los que se decidieron por apoyar a esta Teletón 2017, porque esta causa es transversal y refleja lo mejor de la sociedad que formamos. Los dejamos con fotografías de las actividades realizadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad y de cada una de las oficinas que la componen.

Gran cantidad de público sobre todo en las actividades deportivas que cerraron la campaña de solidaridad, donde el apoyo hacia los jóvenes por parte de sus familia fue el sello. De parte de la Municipalidad de Quilleco, dirigida por el alcalde Jaime Quilodrán Acuña y el Honorable Concejo Municipal, les queremos felicitar por los aportes dados a esta causa, también los invitamos a no perder ese espíritu y ánimo de tender una mano a quién lo necesita.

Fijamos una meta, y los desafíos para el próximo año son grandes, esperamos contar con un #abrazodetodos para nuevamente aportar como comuna.

También te puede interesar...