UN GRAN APOYO Y SERVICIO SOCIAL, ASÍ SE DESTACA LA ASESORÍA PARA NUESTROS VECINOS EN EL TRÁMITE DE RETIRO DEL 10% DE LAS AFP.

photo_2020-08-05_09-56-24

La comunidad se ha acercado a los establecimientos educacionales dispuestos como centros de atención y asesoría para ayudar a nuestros vecinos a realizar su trámite de retiro del 10% de los fondos AFP. Iniciativa impulsada por instrucción de la primera autoridad comunal, don Jaime Quilodrán Acuña, en la preocupación por brindar un apoyo personalizado, cercano y gratuito, en un trámite que puede resultar dificultoso para muchos.

En visita al Liceo Francisco Bascuñán Guerrero de Quilleco, Liceo Isabel Riquelme de Canteras y la Escuela de Villa Mercedes, se pudo constatar el desarrollo de este proceso que a nivel país registra más de 3.400.000 trámites en línea y que presentó algunas problemas en las páginas AFP, hecho que es ajeno a la labor y servicio prestado por el municipio a través de sus funcionarios

Además se destaca el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios de COVID-19.

MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, JUNTOS CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.