Vecinos de Quilleco, beneficiarios de programa “Yo Emprendo Semilla”, fueron parte de la ceremonia de cierre en Alto Bio Bío

Durante la jornada del Viernes 6 de Abril de 2017, en la comuna de Alto Bio Bío, se llevó a cabo la ceremonia de cierre del programa “yo emprendo semilla”, el cual lo integraban personas de 5 comunas de nuestra provincia del Bio Bío, incluyendo la Comuna de Quilleco. De la inversión total, la mayor cantidad de inversiones se realizó en nuestra comuna, con un número de 33 de un total de 139, entre los que se repartió un total 380.000 pesos por beneficiado. Junto con los participantes del programa, se encontraba el equipo a cargo, ejecutor del programa (perteneciente al Fondo de Solidaridad e Inversión Social – FOSIS); representando a nuestra comuna, la encargada de DIDECO, la Sra Cecilia Abuter; además de representantes de las otras comunas participantes y autoridades locales.

El programa “Yo Emprendo Semilla” tiene como eje la formación laboral para el autoempleo y permite a las personas contar con los elementos básicos, para proyectar un microemprendimiento sustentable en el tiempo.

Felicitamos a nuestros vecinos que fueron parte de este programa y constantemente que se abren paso hacia el desarrollo, tanto personal, como también de su núcleo familiar, aprovechando los recursos que se generan desde las instituciones de estado, y de la Municipalidad de Quilleco, que tiene como misión la formación de una comuna pujante a través del crecimiento en las oportunidades de las personas, la cual va de la mano con la formación de unidades destinadas a estos fines, como lo es la unidad de Desarrollo Económico, una OMIL renovada, un departamento social más cercano, del mismo modo en materia de salud, educación y desarrollo comunal en general.

Emprendo semilla Quillecanos Alto BB ABR 2017-2 Emprendo semilla Quillecanos Alto BB ABR 2017-3 Emprendo semilla Quillecanos Alto BB ABR 2017