Pronóstico de lluvia no logró frenar gran cicletada familiar del CESFAM Quilleco

WEB cicletada_nov_17

Todo un éxito resultó la primera Cicletada Familiar año 2017 del Programa Vida Sana CESFAM Quilleco en conjunto con la Ilustre Municipalidad a través de su área de Deportes y Recreación. Desde temprano iniciamos motivando a nuestra población para inscribirse y participar de nuestro recorrido de aproximadamente 8 km. Las inscripciones fueron un éxito, con alrededor de 50 participantes, de diferentes edades, niños, jóvenes, adultos, quienes mayoría asistieron en familia.

Según Makarena Vejar Muñoz, nutricionista programa Vida Sana, “el clima estuvo a nuestro favor desde el inicio al término de la actividad. Como equipo nos sentimos agradecidos por todos aquellos que se dieron el tiempo de asistir junto a sus familias a compartir un momento agradable y de recreación. Además agradecer el apoyo incondicional brindado por parte de la Municipalidad de Quilleco, Carabineros, Departamento de Salud, CESFAM Quilleco y Universidad Santo Tomás quienes también nos acompañaron en dicha actividad. El objetivo de la actividad es fomentar estilos de vida saludable en nuestros usuarios e incentivar la recreación familiar, esperamos seguir realizado actividades que motiven a nuestra población a mejorar nuestros estilos de vida durante todo el ciclo vital”.

La actividad culminó con la premiación por parte de la primera autoridad comunal, Jaime Quilodrán Acuña, quién no quiso estar ausente y premió a las siguientes categorías y lugares:

Categoría de 2-9 años
1) Juan Caupilan
2) Vicente Solar
3) Esteban Castro

Categoría de 10-15 años
1) Juan Henríquez
2) Sergio retamal
3) Benjamín salinas

Categoría de 16-30 años
1) Sandra Muñoz
2) Enoc Solar
3) Jennifer Garrido

Categoría de 31 > 60
1) María Sobarzo
2) Naldy Riquelme
3) Marilyn Gutiérrez

Tu Municipio

Alcalde: Rodrigo Tapia Avello

Rut: 69.170.400-9
Giro: Servicios Públicos

José Miguel Carrera 460
Quilleco – Chile

Fono Mesa Central: +56 (43) 2633400
Alcaldia: +56 (43) 2633401

Politicas de Datos de la Municipalidad

 

© 2023 Municipalidad de Quilleco.
José Miguel Carrera 460, Quilleco