MUNICIPIO REALIZÓ LA ÚLTIMA JORNADA DE ESTERILIZACIONES DE MASCOTAS SIN COSTO PARA LA COMUNIDAD

La municipalidad de Quilleco realizó su última jornada de esterilizaciones y desparasitaciones  de mascotas, iniciativa gratuita para la comunidad que ha permitido controlar la presencia de perros vagos en las calles de los distintos barrios de la comuna.

Esta intervención medioambiental ha estado a cargo de la empresa Enemigos del Maltrato Animal (EMA) compuesta por jóvenes veterinarios penquistas que han hecho de este servicio una verdadera vocación y entrega hacia las mascotas, las que fueron llevadas desde muy temprano por los vecinos al ex internado de Quilleco, lugar donde se realizaron las cirugías este martes 8 de noviembre.

Las inscripciones para este último operativo se realizaron desde hace meses atrás, recordando que los servicios anteriores se prestaron entre el 23 de junio hasta el 22 de julio, cubriendo no solo Quilleco, sino que también las localidades de San Lorencito, Canteras y Villa Mercedes cumpliendo así un compromiso que forma parte de una conducta responsable con el medioambiente.-

img_0001 img_9995 img_9996 img_9997 img_9998 img_9999