A finales de septiembre se realizó el primer encuentro grupal de bienvenida al Programa Vínculos para adultos mayores de la comuna

A finales de septiembre se realizó el primer encuentro grupal de bienvenida al Programa Vínculos. Este programa pertenece al Ministerio de Desarrollo Social y es ejecutado por la Municipalidad de Quilleco. Consiste en brindar apoyo especializado a personas adultas mayores. Para esto, cada persona es acompañada por un monitor comunitario que a través de sesiones individuales en su domicilio y grupales, implementan un proceso de intervención en las áreas psicosocial y socio-laboral.
La jornada contó con la presencia de nuestro alcalde Jaime Quilodrán; el SEREMI de Desarrollo Social Bio Bío, Alberto Moraga; el DIDECO de la Municipalidad de Quilleco, Germán Sepúlveda; los monitores del programa Bastián Ahumada y Camila Riquelme, y también los 18 adultos mayores de la comuna. Disfrutaron de una instancia para conocerse, compartir y disfrutar de una grata recepción, que contó con la presentación de Francisco Velásquez, quien amenizó con música a través de melodías en guitarra y armónica.
Municipalidad de Quilleco, construyendo la comuna que queremos.

Screen Shot 2018-10-17 at 10.19.10 AM-2