Nuestro alcalde Jaime Quilodrán, durante la mañana del día de ayer, firmó convenios con el Gobierno Regional en el marco Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) en su apartado de Cultura y Deportes. Una importante jornada, donde la Municipalidad de Quilleco y distintas organizaciones comunales recibieron estos dichos recursos. La ceremonia de firma realizada en ciudad de Los Ángeles, contó con la presencia de los concejales de nuestra comuna, Pamela Vial y Sergio Espinoza; también de autoridades de otras comunas de la provincia del Bio Bío, junto con miembros del Consejo Regional de nuestra región, quiénes son actores clave para la aprobación de estos recursos.

Fondos que con el paso de los meses se verán reflejados en actividades que promoverán la cultura en nuestro territorio comunal, convirtiéndose así en un apoyo directo a las iniciativas que desde ya existen en la agenda de actividades municipales. Es preciso también felicitar a las distintas organizaciones que obtuvieron recursos, lo que de muestra el trabajo y la preocupación que existe a nivel general por parte de la comunidad, por sacar adelante iniciativas que generen recursos tanto materiales como inmateriales para todos los vecinos.