Alumnos Quillecanos participaron en juegos escolares en la Ciudad de Los Ángeles.

En el marco de Los Juegos Deportivos Escolares, el pasado Martes 30 de Mayo, se disputó en el Polideportivo de la ciudad de Los Ángeles, la etapa Provincial de la disciplina del tenis de mesa, actividad en la que participaron más de 300 deportistas a nivel provincial y que fue regulada por el área extraescolar IND a cargo de Mario Bustamante.

En la actividad, nuestra comuna fue representada por alumnos de los Liceos Francisco Bascuñán Guerrero e Isabel Riquelme, quienes participaron en esta disciplina, logrando una destaca participación, avanzado hasta los octavos y cuartos de final.

Mientras en la Escuela Nieves Vásquez D-932 de la ciudad de Los Ángeles, Josué Galindo, alumno del Liceo Francisco Bascuñan Guerrero, compitió en la categoría 14 en Ajedrez, obteniendo un destacado cuarto lugar a nivel provincial.

Se espera para este Jueves 01 de Junio, la etapa provincial de atletismo, lanzamiento de la bala, salto largo y velocidad, que se desarrollará en la cuidad de Los Ángeles, en la que nuestros deportistas representarán a la comuna, buscando sacar pasajes para la etapa regional.

Fuente: DAEM Quilleco –> http://daemquilleco.cl/wp/2017/05/31/alumnos-quillecanos-participaron-en-juegos-escolares-en-la-cuidad-de-los-angeles/