BECA MUNICIPAL ENSEÑANZA SUPERIOR 2023 – POSTULACIÓN ONLINE

POSTULA AQUI => BECA MUNICIPAL QUILLECO 2023

🗓️ PLAZO PARA POSTULACIÓN: Desde el martes 06 al marzo al 24 de Marzo del 2023

👉 REQUISITOS:

1. Tener domicilio en la comuna de Quilleco, acreditado por el Registro Social de Hogares.

2. Estar cursando Educación Superior.

3. No desertar de los estudios durante el año en curso, para lo cual se exigirá a los beneficiarios su Certificado de Alumno Regular del segundo semestre.

4. De haber hermanos, cónyuges u otros miembros del mismo grupo familiar que cumpla(n) con los requisitos para postular, solo podrá hacerlo uno/a de ellos. En aquellos grupos familiares donde existan tres o más estudiantes de enseñanza superior, podrán postular dos integrantes.

5. No podrán postular funcionarios públicos, pero sí podrán hacerlo sus hijos(as).

📄 DOCUMENTACIÓN:

• Fotocopia Cédula de Identidad del/a postulante.

• Certificado de Alumno Regular original.

• Liquidaciones de sueldo, pensiones, u otros que acrediten los ingresos del grupo familiar. Si no cuenta con ingresos formales deberá completar una Declaración de Gastos Mensuales, descargable en el momento de la postulación.

• Certificado de Alumno Regular de hermanos u otros integrantes de la familia que estudien en enseñanza superior.

• Certificado de Residencia emitido por el Registro civil o el Presidente de la Junta de Vecinos correspondiente.

🔴 LA DOCUMENTACIÓN SE SUBE COMO PDF O WORD AL MOMENTO DE POSTULAR

❗IMPORTANTE❗ Si no cuentas con acceso a internet, EXCEPCIONALMENTE te podemos ayudar a realizar tu postulación. Primero debes agendar una hora para una entrevista presencial a los siguientes teléfonos: 📞 432633406 📞 432633405

👀 DEBES LLEVAR TODA LA DOCUMENTACIÓN EN UN PENDRIVE, esto agilizará la postulación presencial.