BOMBEROS DE QUILLECO: TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE QUILLECO RECIBE CONCESIÓN DE TERRENO DONDE SE EMPLAZA ACTUALMENTE SU CUARTEL

BOMBEROS DE LA COMUNA DE QUILLECO y más específicamente la 3ra Compañía de Canteras, recibieron la concesión de terreno que actualmente utilizan en la localidad Cuna de la Independecia de Chile. Una histórica ceremonia para la institución que fue presidida por nuestro alcalde Jaime Quilodrán, el Seremi de Bienes Nacionales, Sebastian Abudoj; que contó con la presencia del consejero regional Patricio Badilla, el Intendente de Bomberos Quilleco, Victor Yañez, acompañado de voluntarios de la 3ra Compañia de Canteras.

Sin duda buenas noticias para el cuerpo de bomberos, con esta concesión de terrano ya podrán se proyectan postular a proyectos que beneficien a la organización y la comunidad.

MUCHAS FELICIDADES!

MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS