Bono Marzo 2024: Cómo consultar y quiénes son beneficiarios

El Bono Marzo 2024 es uno de los temas más buscados y consultados en nuestro país en estos tiempos, y no es para menos. Este beneficio, también conocido como Aporte Familiar Permanente, representa un importante apoyo para muchas familias chilenas. Aquí te proporcionaremos toda la información que necesitas para comprender cómo consultar y cuál es el monto.

¿Qué es el Bono Marzo 2024? ¿Y cuánto es este año?

El Bono Marzo 2024, o Aporte Familiar Permanente, es una ayuda económica que entrega el Estado de Chile a las familias más vulnerables del país. Este año, el monto del bono es de $61.792, determinado por la variación del IPC entre diciembre 2022 y diciembre 2023.

¿Cómo consultar si soy beneficiario del Bono Marzo 2024?

Para verificar si eres beneficiario del Bono Marzo 2024, puedes acceder al sitio web oficial del Aporte Familiar Permanente en Aportefamiliar.cl. En el siguiente botón encontrarás el enlace directo, donde podrás ingresar tu Rut y fecha de nacimiento para conocer si tienes derecho a recibir este beneficio.

¿Cuántas veces llega el Bono Marzo?

El Bono Marzo, o Aporte Familiar Permanente, se entrega una vez al año. Es importante que, en caso de tener Cuenta RUT, el dinero se depositará de manera automática. Este beneficio se entregará a contar del mes de febrero de 2024.

¿Cómo puedo obtener ayuda para acceder al Bono Marzo 2024?

Si tienes dudas sobre cómo acceder al Bono Marzo 2024 u otros beneficios sociales, nuestro municipio está aquí para ayudarte. En el Departamento Social, ubicado en José Miguel Carrera 460, dentro del Edifico Municipal, donde nuestros asistentes sociales pueden brindarte la orientación y asistencia necesarias.

Puedes contactarnos a través del teléfono de red fija 432 633406 o mediante correo electrónico a dideco@municipalidadquilleco.cl. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 hrs., con atención excepcional hasta las 16:30 hrs. los viernes.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte a acceder a los beneficios que te corresponden.

Edificio Consistorial, Municipalidad de Quilleco, José Miguel Carrera 460

6 Responses

1. […] Bono Marzo 2024: Cómo consultar y quiénes son beneficiarios […]

2. Glenda dijo:

Cómo puedo consultar si tengo bono