Capacitación en Conciencia Turística de SERNATUR. Comuna de Quilleco

Este miércoles 5 de Julio, SERNATUR estará realizando una capacitación en “Conciencia Turística”. El lugar será el ex internado frente a plaza de armas desde las 1O:OO hrs. La Municipalidad de Quilleco invita a todos quienes desempeñan emprendimientos en turismo, a quienes les interesa entrar en este rubro o área del conocimiento, a las personas que de una u otra manera son parte de esta economía creciente en nuestro país y comuna, para ellos es está oportunidad que no pueden dejar pasar. Capacitación en la que se hará entrega de certificado de participación.

Si eres de la comuna de Quilleco y deseas asistir, pero por motivos de fuerza mayor requieres movilización, favor contactar al siguiente número: 9 44778615