Club del Adulto Mayor de Las Malvinas recibió una remodelada sede gracias al programa de Sodimac “Construyendo Sueños de Hogar”

La semana recién pasada, el Club del Adulto Mayor de Las Malvinas, recibió una remodelada sede gracias al programa de Sodimac “Construyendo Sueños de Hogar” y en donde gracias a la iniciativa que emprendió Servicio País, se pudo, en primera instancia ganar la etapa de votos que permitieron que nuestra organización comunitaria del sector recibiera esta gran oportunidad para mejorar las condiciones de su sede.

La agrupación de adultos mayores recibió a nuestro alcalde Jaime Quilodrán, en la ceremonia de término de las obras de mejoramiento; evento en que también estuvieron presentes el administrador municipal, Rafael Concha; el SECPLAN Municipal, Arnoldo Jimenez; al equipo de la empresa SODIMAC y al equipo de Servicio País, encabezado por Cristián Riquelme director regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza.

La ceremonia realizada en la remodelada sede, fue emotiva y se destacó por el sentimiento de agradecimiento hacia todas las personas que hicieron posible que el programa quedará en manos de los vecinos de Las Malvinas.
El edil destacó el sentido de trabajo que se realiza para la llegada de este tipo de recursos, en donde Servicio País fue un agente clave, y que eso era precisamente lo que se esperaba al momento de realizar las gestiones para la llegada de ellos a la comuna, tener profesionales que canalicen el desarrollo, que complementen y se sumen al trabajo que realiza la Municipalidad.

Municipalidad de Quilleco