COMUNICADO OFICIAL SOBRE MEJORAMIENTO DE LA PLAZA ISABEL RIQUELME DE LAS CANTERAS

. Alcalde Jaime Quilodrán Acuña informa respecto de la situación actual de la iniciativa MEJORAMIENTO DE LA PLAZA ISABEL RIQUELME de Canteras, que se encontraba en ejecución por la empresa Constructora Cival LTDA. Pero que debido al incumplimiento por parte del contratista a sus obligaciones impuestas en el Contrato y en las Bases Administrativas de la Licitación, la Municipalidad de Quilleco a determinado Resolver Administrativamente con Cargo el contrato, dando termino así a la situación contractual.

Actualmente se realizan los procedimientos correspondientes para contratar a una empresa que ejecute a la brevedad estos trabajos.
MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, JUNTOS CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.