Con éxito se desarrolló el programa “Tu Gobierno Presente” en la Municipalidad de Quilleco.

Durante la mañana y tarde del día de hoy el programa “Tu Gobierno Presente” de la Gobernación Provincial del BioBío estuvó presente en la Comuna de Quilleco. En coordinación con la Municipalidad,  diferentes Servicios Públicos del Estado y de la misma Municipalidad, atendieron las dudas y consultas, poniendo al aparato estatal al servicio de nuestros vecinos.

En una fluida jornada que significó una gran oportunidad para muchas personas de nuestra comuna de resolver problemas claves de una manera cercana y en nuestro propio Municipio, consultas que a veces pueden tardar horas de viaje hacia el lugar donde estás generalmente atienden público. Este mismo concepto de servicios más cercanos a la comunidad es uno de los ejes articuladores de gestión de la Municipalidad de Quilleco, llevar el trabajo de la administración Municipal a toda la comuna.