CUERPO DE BOMBEROS DE QUILLECO RECIBE NUEVO VEHICULO, QUE SE SUMA A UNIDADES DE EMERGENCIA EN LA COMUNA

El Cuerpo de Bomberos de Quilleco realizó ceremonia de bendición de nueva unidad móvil, vehículo que se suma a sus filas gracias a proyecto presentado por la institución. Frente a la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes la nueva camioneta recibió la bendición del sacerdote Rogelio Azocar. Instancia donde los bomberos estuvieron en compañía de nuestro alcalde Jaime Quilodrán, concejales Manuel González, Luis Pérez y Sergio Espinoza, el superintendente Victor Yañez y el comandante de bomberos de la 1ra compañía, Leonel Almendras, junto a la comunidad quillecana.

Sin duda importante vehículo que permitirá a la institución entregar un mejor servicio a toda la comunidad, mejorando su capacidad de respuesta ante eventos de riesgo.

FELICIDADES BOMBEROS DE QUILLECO.

WEB Bomberos foto FEB 2020