Departamento de Salud realiza campaña de vacunación contra la influenza en centros educacionales de la Comuna

WEB Vacuna influenza VM ABR 2018

Durante esta mañana, en la escuela de Villa Mercedes, nuestro alcalde Jaime Quilodrán acompañó a funcionarios de salud del CESFAM Canteras – Villa Mercedes en la campaña de vacunación contra la influenza. El edil destacó el desarrollo progresivo que ejecuta el departamento de salud para llevar a cabo esta importante campaña, más aún si consideramos a los grupos de riesgo a los que esta orientada esta vacunación, tales como embarazadas a partir de la 13ª semana de gestación, niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 meses a 5 años 11 meses 29 días, y adultos de 65 años y más, entre otros. Además señaló el compromiso que existe por el bienestar de la población en materia de salud, haciendo un llamado a aquellos que aún no se han vacunado, a hacerlo prontamente.

Mayor información sobre esta campaña de vacunación –> https://bit.ly/2EepKkt